Entrega #SMSEM autos nuevos a maestras mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega #SMSEM autos nuevos a maestras mexiquenses

Lunes, 25 Abril 2022 16:02 Escrito por 
Los autos fueron rifados el 8 de mazo por el Día de la Mujer. Los autos fueron rifados el 8 de mazo por el Día de la Mujer. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Seis profesoras de varias regiones de la entidad recibieron de manos de Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), la llave de un automóvil nuevo modelo 2022, al que se hicieron acreedoras en el sorteo virtual organizado por el SMSEM con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado mes de marzo.

Feministas de #Chimalhuacán piden audiencia con Fiscal General

Además de un profesor ganador en la rifa del Día del Maestro 2021 y que, por motivos personales, no había podido acudir a recibir su vehículo. Cabe destacar que los siete vehículos fueron entregados ya emplacados y con la documentación a nombre de los profesores.

Al dirigirse a los afortunados ganadores, quienes puntualmente acudieron a la cita, acompañados por su familia, el Secretario General del SMSEM reiteró la disposición de su dirigencia por trabajar en beneficio de la base magisterial.

“Aquí existe el compromiso de servir con humildad, sencillez y gran pasión. Hacemos nuestro trabajo con mucho gusto, con el objetivo de poder ver muchos rostros satisfechos”, apuntó Carbajal Leyva.

Luego de informar que el resto de los regalos rifados por el SMSEM (entre los que se encuentran computadoras, pantallas y artículos de línea blanca) ya fueron entregados, el dirigente magisterial expresó su deseo porque el automóvil que reciben sea para los docentes una herramienta que facilite su vida laboral y familiar.

El profesor Marco Aurelio exhortó a sus compañeras y compañeros a invertir sus mejores esfuerzos por ser mejores maestros, “y si ya somos mejores maestros, que seamos mejores sindicalistas”, subrayó.

Para el Día del Niño, regresan los festejos presenciales

Este fin de semana, luego de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, el SMSEM organiza festejos regionales presenciales con motivo del Día del Niño, dirigidos a hijas e hijos de maestros afiliados.

 

smsem celebra dia del nino

 

Funciones de cine, ferias, visitas a museos, balnearios y parques temáticos, entre otras, son las actividades desarrolladas por los 13 equipos regionales del sindicato, este y el próximo fin de semana, para consentir a los integrantes más pequeños de la familia magisterial mexiquense.

#Video: Chica suplica que no le roben su tarea durante asalto, en #Ecatepec


Visto 2035 veces
Valora este artículo
(1 Voto)