Andri Correa impulsa la creación de aulas escolares en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa impulsa la creación de aulas escolares en Villa del Carbón

Martes, 14 Junio 2022 09:30 Escrito por 
Andri Correa impulsa la creación de aulas escolares en Villa del Carbón Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, ratifica su compromiso con la ciudadanía al impulsar a los jóvenes del municipio para que sigan cumpliendo sus objetivos, por lo que apuesta al fortalecimiento de la infraestructura educativa.

Villa del Carbón continúa avanzando; fue sede del primer torneo nacional de Cachibol

Muestra de ello, son los trabajos que han dado inicio en varias instituciones para la creación de aulas escolares, tal es el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 29 “Aquiles Serdán Alatriste”, de la Escuela Secundaria Oficial No. 63 “Lic. Benito Juárez García”, y de la Escuela Primaria “José Ma. Morelos y Pavón”, donde, en próximos días, se estará entregando un aula escolar.

“Sin lugar a duda los hechos hablan más que mil palabras, el cumplir con cada una de las peticiones que tiene la ciudadanía es seguir manteniendo la confianza de la gente, además, con este tipo de obras le estamos dando certeza a nuestra juventud de poder tener una mejor calidad educativa para poder seguir formándose profesionalmente, ya que estas nuevas generaciones, a futuro, serán quienes tomen las riendas de nuestro municipio”, mencionó el edil.

 

nhbgvfcdxs

 

Es así como el alcalde Correa Rodríguez continúa trabajando en el fortalecimiento del municipio y la mejora de las condiciones de vida de las familias villacarbonenses.

Avanza infraestructura carretera en comunidades de Villa del Carbón


Visto 1584 veces
Valora este artículo
(2 votos)