Avanza obra pública de #VillaDelCarbón con resultados en beneficio de población

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Avanza obra pública de #VillaDelCarbón con resultados en beneficio de población

Lunes, 27 Junio 2022 16:43 Escrito por 
Realizarán  trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del panteón. Realizarán trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del panteón. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, en gira de trabajo, supervisó la obra que la administración 2022-2024 está realizando en la comunidad de Pueblo Nuevo.

#Video: #VillaDelCarbón: Reactiva economía 7ma. Feria de la Barbacoa y el Pulque

Acompañado de su cabildo, autoridades auxiliares y personal del ayuntamiento, recorrió el tramo donde se están llevando a cabo dichos trabajos. En específico, los 425 metros lineales de drenaje y 3,060 m2 de concreto hidráulico, en la avenida principal de la localidad.

Los trabajos de esta obra comenzaron con la construcción del drenaje, donde el alcalde hizo hincapié en la importancia de este trabajo para beneficio de los habitantes.

 

andri correa gira trabajo villa victoria

 

“Los trabajos de drenaje no estaban contemplados dentro de la cuantificación de la obra, pero, sin embargo, es de gran importancia su realización para beneficio de las familias, ya que por el paso de los años esta línea de conducción de drenaje ha tenido gran desgaste, por lo que decidimos realizar esta importante obra”.

En su recorrido, el alcalde visitó otro punto de esta comunidad, donde, en el inicio de su administración ya había apoyado con 5 toneladas de cemento, y en esta visita les brindo 4 toneladas más, sumando un total de 9 toneladas entregadas que servirán para realizar trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del panteón.

 

villa victoria panteon andri correa

 

Posteriormente, en la comunidad de Monte de Peña, fue recibido por autoridades auxiliares y vecinos del lugar, quienes participaron en el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle hacia el aserradero, la cual servirá de libramiento para poder desahogar el tráfico que se genera en fechas festivas de esta localidad.

“Las y los vecinos de Monte de Peña se beneficiarán con la modernización de esta calle, donde ésta es una necesidad prioritaria para mi gobierno, el poder mejorar la infraestructura vial de las comunidades para que las familias villacarbonences cuenten con una mejor calidad de vida”. destacó el munícipe.

 

villa victoria andri gira trabajo

 

Agregó que se espera que esta vialidad se concluya en breve y que sean decenas de familias las que se beneficien por estas obras.

“Sin lugar a dudas, con el apoyo de la comunidad lograremos salir adelante y poder tener un avance representativo en esta localidad. Un pueblo unido siempre saldrá adelante, y yo no pararé de tocar puertas en los diferentes órdenes de gobierno para brindar más obras y acciones que beneficien a las familias del municipio”, enfatizó Correa Rodríguez.

Villa del Carbón: Seguridad pública recibe vehículos y armamento nuevo


Visto 1153 veces
Valora este artículo
(3 votos)