Villa del Carbón: Seguridad pública recibe vehículos y armamento nuevo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Villa del Carbón: Seguridad pública recibe vehículos y armamento nuevo

Lunes, 20 Junio 2022 17:34 Escrito por 
Andri Guadalupe Correa Rodríguez, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de Seguridad Pública Municipal Andri Guadalupe Correa Rodríguez, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de Seguridad Pública Municipal Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio, el alcalde de Villa del Carbón, Andri Guadalupe Correa Rodríguez, hizo entrega de dos vehículos nuevos tipo pick up y 19 armas cortas a elementos de Seguridad Pública.

Andri Correa impulsa la creación de aulas escolares en Villa del Carbón

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de Seguridad Pública Municipal y en compañía del diputado Miguel Sámano Peralta, además de la síndica y regidores del municipio, Andri Correa destacó la importancia de mantener equipado el cuerpo de seguridad pública para el mejor desempeño de sus funciones.

Mencionó que, al contar con elementos capacitados y mejor equipados, la ciudadanía se podrá sentir mayormente protegida, además de que se percibe mayor tranquilidad al saber que Villa del Carbón está considerado dentro de los 24 municipios más seguros del Estado de México.

"Nos hace falta mucho por realizar en materia de seguridad, pero con el respaldo de nuestros diputados como don Miguel Sámano Peralta, quien siempre está al pendiente de los trabajos de este, su municipio Villa del Carbón, podremos salir adelante ante cualquier situación de seguridad”, expresó Correa Rodríguez. 

 

nthbrgvfdcsd

 

Este evento protocolario culminó con la entrega de las dos unidades a la Dirección de Seguridad Pública de este Pueblo Mágico, mismas que serán utilizadas para patrullar y salvaguardar la integridad de los villacarbonences.

Avanza infraestructura carretera en comunidades de Villa del Carbón


Visto 1719 veces
Valora este artículo
(2 votos)