Vacunación anticovid para niños de 10 y 11 años llega a #Toluca y #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vacunación anticovid para niños de 10 y 11 años llega a #Toluca y #Metepec

Lunes, 04 Julio 2022 10:50 Escrito por 
En ambos municipios las sedes brindarán atención de 9:00 a 16:00 horas y, en todos los casos, los menores deben ir acompañados por un adulto. En ambos municipios las sedes brindarán atención de 9:00 a 16:00 horas y, en todos los casos, los menores deben ir acompañados por un adulto. Foto: Especial

Toluca / Estado de México

A partir de este martes se llevará a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 10 y 11 años de edad en Toluca y Metepec.

Vacuna contra Covid para niños de 10 y 11 años; Aquí las sedes en #Edoméx

En el Pueblo Mágico de Metepec, la jornada será del 5 al 8 de julio y la única sede es el Instituto Tecnológico de Toluca. Mientras que, para Toluca, la aplicación de la primera dosis de la vacuna será del 5 al 8 de julio, las sedes serán la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca.

En ambos municipios las sedes brindarán atención de 9:00 a 16:00 horas y, en todos los casos, los menores deben ir acompañados por un adulto.

El biológico se aplicará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido: en Toluca deben acudir el día 5 de julio las personas cuyos apellidos inicien con A, B, C, D, E, F; el 6 de julio aquellos con G, H, I, J, K, L; el 7 de julio con M, N, Ñ, O, P, Q, R; y finalmente el día 8 de julio apellidos con S, Y, U, V, W, X, Y, Z.

En Metepec, el 5 de julio se atenderá a personas cuyo apellido inicie con A, B, C, D, E, F, G, H, I; el 6 de julio aquellos con J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q; y finalmente, el 7 de julio con R, S, Y, U, V, W, X, Y, Z.

 

 

Es preciso indicar que únicamente podrán recibir el biológico en el municipio de residencia.

Para recibir la dosis deberán mostrar CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el formato de vacunación con QR obtenido de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx

Las autoridades reiteraron que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede, procure escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir con la aplicación de medidas sanitarias preventivas, aún después de que los adultos fueron vacunados.

¡Entérate! Largas filas por vacunas anticovid en #Toluca y #Metepec


Visto 1569 veces
Valora este artículo
(1 Voto)