Arranca Andri Correa programa de electrificaciones en #VilladelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca Andri Correa programa de electrificaciones en #VilladelCarbón

Lunes, 22 Agosto 2022 14:00 Escrito por 
En la comunidad de Los Platitos, el alcalde dio el banderazo de arranque de una electrificación en el camino a la Ciénega. En la comunidad de Los Platitos, el alcalde dio el banderazo de arranque de una electrificación en el camino a la Ciénega. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Para el actual gobierno, fortalecer el desarrollo de la demarcación permite mejorar las condiciones de vida de la población, así lo destaca el alcalde de Villa del CarbónAndri Correa Rodríguez, quien, desde el inicio de su administración, ha dejado claro que trabajará en beneficio de las familias villacarbonenses. Muestra de ello son sus giras de trabajo, donde ha iniciado y entregado infraestructuras que abarcan sistemas de drenaje, electrificaciones, escuelas y vialidades con concreto hidráulico.

Andri Correa continúa programa de mejoramiento de caminos, en Villa del Carbón

Es así como, en la comunidad de Los Platitos, el alcalde dio el banderazo de arranque de una electrificación en el camino a la Ciénega de esta localidad, donde, desde hace más de 10 años, no contaban con el servicio eléctrico y ahora el alcalde está cumpliendo un sueño añorado para las familias de la comunidad.

“Gracias señor presidente porque hiciste realidad nuestro sueño”, referían los ciudadanos de esta demarcación, hasta donde acudió el presidente municipal junto con su comitiva para dar el banderazo de arranque.

Además de esta comunidad, San Isidro del Bosque, Palo Hueco y La Esperanza también han sido beneficiadas con el programa de electrificación.

 

Arranca Andri Correa programa de electrificaciones en VilladelCarbón 2

 

En su mensaje, Andri Correa señaló que este ha sido uno de los rubros en los que su gobierno ha puesto especial atención:

“Lo que queremos es que las presentes y futuras generaciones cuenten con este servicio tan importante, mejorando la calidad de vida de las familias”, aseveró el alcalde. 

Durante su recorrido, Correa Rodríguez recibió muestras de cariño y agradecimiento de la población, quienes reconocieron en él a un servidor público trabajador y responsable que ha contribuido al desarrollo de las 72 comunidades que conforman la demarcación y que su confianza está generando frutos en los compromisos que está cumpliendo para la ciudadanía.

Por último, el edil mencionó que, además del programa de electrificación, está trabajando en diversas acciones como son pavimentaciones con concreto hidráulico; en el tema de infraestructura educativa, está trabajando en la construcción de aulas escolares, baños y bardas perimetrales en diversas instituciones; además de esto, en próximos días comenzará con el programa de guarniciones y banquetas en este Pueblo Mágico.

Andri Correa entrega obra de pavimentación en Villa del Carbón


Visto 1540 veces
Valora este artículo
(1 Voto)