Con obras públicas se celebrará bicentenario de #Jiquipilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Con obras públicas se celebrará bicentenario de #Jiquipilco

Lunes, 29 Agosto 2022 15:41 Escrito por 
El bicentenario de Jiquipilco se celebrará el 27 de septiembre próximo. El bicentenario de Jiquipilco se celebrará el 27 de septiembre próximo. Foto: Especial

Jiquipilco/Estado de México

En lo que va de la actual administración municipal que encabeza el presidente Profesor Felipe de Jesús Sánchez Dávila, están en proceso 36 obras públicas, de las cuales algunas se les ha dado la denominación de Obras Bicentenario, ya que enmarcan los 200 años de vida municipal de Jiquipilco y que se celebran el 27 de septiembre próximo.

Entregan 22 obras en #Jiquipilco y 22 más están en proceso

Se han entregado -precisó- 21 obras a la población que van desde drenajes, depósitos de agua, encementados, electrificaciones, guarniciones y banquetas, aulas escolares, entre otras obras más.

“Son obras prioritarias para la población, obras que cambian la calidad de vida de la gente, porque ya tiene drenaje, agua, luz. Y vamos a seguir trabajando en aquello que la población considera prioridad para su comunidad”, comentó.

 

obras bicentenario jiquipilco

 

Sánchez Dávila reconoció el trabajo y apoyo de sus compañeros de Cabildo para trabajar por el municipio, así como la solidaridad de la población para sumarse en las faenas comunitarias convocadas por la administración, y que por iniciativa propia han llevado a cabo.

“Para progresar se necesitan las manos de todos, y juntos podemos hacer mucho por esta tierra, pero solo cuando decididamente se participa”, concluyó.

#Jiquipilco pone meta de sembrar 100 mil árboles


Visto 964 veces
Valora este artículo
(1 Voto)