Rehabilita alcalde Andri Correa caminos en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Rehabilita alcalde Andri Correa caminos en Villa del Carbón

Miércoles, 07 Septiembre 2022 09:02 Escrito por 
El alcalde realizó la entrega del vale de culminación de obra a autoridades auxiliares y vecinos beneficiados El alcalde realizó la entrega del vale de culminación de obra a autoridades auxiliares y vecinos beneficiados Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Los caminos principales son necesarios para brindar un crecimiento económico en el municipio, afirmó el presidente municipal de Villa del Carbón, Andri G. Correa Rodríguez, al entregar 2 mil 968 m2 de pavimentación con concreto hidráulico en el camino principal de la comunidad de Pueblo Nuevo, además de 424 metros lineales de drenaje en el mismo camino.

Arranca Andri Correa programa de electrificaciones en #VilladelCarbón

“El apostar por la rehabilitación de caminos principales permitirá que la ciudadanía de esta comunidad tenga una forma más rápida y segura de trasladarse, además, con el apoyo coordinado entre sociedad y gobierno se pueden lograr grandes resultados”, recalcó.

Asimismo, en esta gira de trabajo, el edil hizo la entrega de otra importante obra, como lo es la construcción de más de 500 metros lineales de concreto hidráulico en la calle hacia el Monte del Gato, en la cabecera municipal, obra que comunica con el Barrio de Los Domínguez y servirá para dar mayor fluidez al tránsito local que se genera en las calles del primer cuadro de la cabecera municipal.

El alcalde comunicó que gracias a esta importante obra que ya se venía planeando desde hace mucho tiempo por administraciones anteriores y que hoy es un compromiso cumplido, se podrá dar mayor agilidad al tráfico que se genera en el primer cuadro de la cabecera municipal, además de que se podrá desahogar el tránsito lento que se genera en fechas festivas.

Por su parte, el primer delegado del Barrio de Los Domínguez reconoció el trabajo que Correa Rodríguez está realizando desde el inicio de su administración y mencionó que se ve el avance que tiene el municipio por todas las obras que, en tan solo 8 meses de gobierno, ha realizado. 

 

entrega obras villa del carbon

 

Precisó que "se ve el amor que le tiene el alcalde a su tierra", donde se ve reflejado el compromiso y el trabajo de unidad entre autoridades y población, lo que ha permitido una rápida transformación de las localidades, precisando que el municipio no es el mismo que hace unos años atrás, ahora tiene mejores caminos y servicios.

Por último, el alcalde realizó la entrega del vale de culminación de obra a autoridades auxiliares y vecinos que fueron beneficiados con este importante trabajo .

Se reúnen presidentas de sistemas municipales DIF de regiones IX, X y XI, en Villa del Carbón


Visto 1177 veces
Valora este artículo
(3 votos)