Continúa Arturo Piña, velando por el progreso de Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa Arturo Piña, velando por el progreso de Villa de Allende

Martes, 20 Septiembre 2022 10:00 Escrito por 
El alcalde dio el banderazo de arranque a cinco obras en igual número de comunidades El alcalde dio el banderazo de arranque a cinco obras en igual número de comunidades Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, son clave fundamental para el desarrollo y progreso de Villa de Allende, destacó Arturo Piña García, presidente municipal al dar el banderazo de arranque a cinco obras en igual número de comunidades.

#Video: Arrancan más obras en Villa de Allende

Desde muy tempranas horas de la mañana el presidente, acompañado de su cuerpo edilicio, inició su recorrido dando el banderazo de arranque de obras en las diferentes comunidades de Villa de Allende.

 

ykmjgnhnhfgnhg

 

Comenzando en la comunidad de Santa María de las Delicias, donde dio el banderazo de inicio de obra, a la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable y captación.  

Más tarde se dirigió a la comunidad de San Jerónimo Totoltepec, para iniciar con la construcción del camino en concreto hidráulico, del Telebachillerato rumbo a mesas de San Jerónimo.

De igual manera en las Mesas de San Jerónimo, inició la pavimentación de camino con concreto hidráulico, de la casa de salud rumbo al campo de futbol.

 

fvfvdfvdfvf

 

En la Manzana de la Peña, dio el banderazo de la construcción de pavimento del camino con concreto hidráulico con rumbo a Vare Chiquichuca.

Concluyó la gira de trabajo en Santa Teresa con el inicio de la construcción de la pavimentación del camino con concreto hidráulico en la Colonia de la Cruz.

#Video: Inauguran Centro de Reunión Social de Loma de Juárez, en Villa de Allende


Visto 1353 veces
Valora este artículo
(2 votos)