Delegado de Bienestar en #Tecámac es captado en pleno acoso sexual

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Delegado de Bienestar en #Tecámac es captado en pleno acoso sexual

Martes, 20 Septiembre 2022 12:08 Escrito por 
La edil calificó la conducta como inaceptable e impropio de cualquier servidor público. La edil calificó la conducta como inaceptable e impropio de cualquier servidor público. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

En video quedó grabado el momento en que un funcionario federal de Morena, presuntamente, cometía actos de índole sexual en una oficina del municipio de Tecámac.

Paro en Conservatorio Nacional de Música; acusan a director de acoso sexual

Esta persona fue identificada como Carlos Alberto Estévez Rivas, director regional de Programas del Gobierno de México para el Desarrollo en el municipio de Tecámac.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, se pronunció sobre el tema luego de que las imágenes comenzaron a hacerse vírales.

“En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al director regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia”, escribió.

La edil calificó la conducta como inaceptable e impropio de cualquier servidor público, “máxime si se cometió en las instalaciones que el Ayuntamiento facilitó a la dependencia para su funcionamiento”, agregó.

La alcaldesa señaló que ya se comunicó con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar Juan Carlos González Romero, para solicitarle su urgente intervención.

Pidió que “se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres, a la institución que representa y a la ciudadanía en general”, concluyó.

#Video: Alumna de Derecho denuncia amenazas; #UAEMéx brinda protección


Visto 5788 veces
Valora este artículo
(2 votos)