¡Viva México, Viva Villa del Carbón!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Viva México, Viva Villa del Carbón!

Lunes, 19 Septiembre 2022 17:24 Escrito por 
A la celebración asistieron de más de 7 mil visitantes. A la celebración asistieron de más de 7 mil visitantes. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Al grito de “¡Viva México!” el alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa, celebró los festejos por la Independencia de México en la plaza central del pueblo, con una asistencia de más de 7 mil visitantes.

#VillaDelCarbón: Andri Correa trabaja para fortalecer las escuelas

Con un evento lleno de espectáculos artísticos y culturales es como dio inicio este día, en el que estuvo presente una caravana de cantantes juveniles originarios de este municipio.

También se contó con la presentación de la reconocida Banda HH, originaria de Villa del Carbón, que interpretó temas del género regional mexicano.

En el evento protocolario de “Grito de Independencia”, el edil estuvo acompañado de su esposa Teresita Baca Padilla, presidenta del Sistema Municipal DIF y de sus hijos, además de integrantes del cabildo, autoridades eclesiásticas y auxiliares, así como de expresidentes municipales.

En un acto, estalló la emoción entre los asistentes, ya que, debido a la pandemia por covid-19, se había dejado de festejar esta fecha de forma presencial.

En la noche mexicana que se vivió en este Pueblo Mágico, se contó con la presentación de los tradicionales castillos de fuegos artificiales, así como de un piromusical que con gran alegría pudieron disfrutar los asistentes.

Para culminar con la celebración de la independencia, el gobierno municipal cerró este evento con la verbena musical en un ambiente familiar, sin reportar ningún incidente.

“Estoy muy contento y emocionado por la respuesta de los visitantes al asistir a nuestro municipio al Grito de Independencia, nunca me imaginé la asistencia de más de 7 mil turistas, lo que significa una gran derrama económica para las familias villacarbonences”, enfatizó el alcalde.

Rehabilita alcalde Andri Correa caminos en Villa del Carbón


Visto 1657 veces
Valora este artículo
(1 Voto)