#Metepec: Presentan resultados de inspección a inmuebles tras temblor

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Presentan resultados de inspección a inmuebles tras temblor

Martes, 20 Septiembre 2022 13:25 Escrito por 
Se atendió una solicitud de una iglesia que resultó sin afectaciones ni daños estructurales. Se atendió una solicitud de una iglesia que resultó sin afectaciones ni daños estructurales. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Luego de haberse registrado el sismo de 7.7 grados con epicentro en Michoacán y tras una revisión y atención permanente a diversas solicitudes ciudadanas desde ayer, el gobierno de Metepec informa resultados preliminares de la supervisión de infraestructura principalmente.

Reportan daños en escuela de #Metepec por sismo

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, dan a conocer que se realizaron 9 inspecciones a reportes en escuelas públicas y privadas, sin daños y afectados; se efectuaron 3 inspecciones de reporte de casas habitación sin daños severos y afectados, en su caso, se dieron las recomendaciones pertinentes.

Asimismo, se atendió una solicitud de una iglesia que resultó sin afectaciones ni daños estructurales, mientras que fueron retirados dos árboles al piso y en otro punto cables que se encontraban en el suelo.

 

arbol caido metepec sismo

 

Las acciones de supervisión se mantendrán en 6 escuelas que reportaron alguna falla; las autoridades pidieron a la ciudadanía reportar cualquier asunto relacionado en la aplicación y call center *7311.

#Toluca: Reportan saldo blanco luego del temblor de 7.7 grados


Visto 1324 veces
Valora este artículo
(2 votos)