Continúan obras en beneficio de ciudadanos de Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúan obras en beneficio de ciudadanos de Villa del Carbón

Lunes, 26 Septiembre 2022 09:00 Escrito por 
Agradeció el apoyo y trabajo de su equipo de trabajo y del cuerpo edílico, con quienes se realiza cada una de las obras. Agradeció el apoyo y trabajo de su equipo de trabajo y del cuerpo edílico, con quienes se realiza cada una de las obras. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, cumple su palabra regresando a las comunidades del municipio, iniciando obras y atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

#VillaDelCarbón: Andri Correa trabaja para fortalecer las escuelas

Durante una semana de trabajo, el edil recorrió diversas comunidades del municipio, poniendo en marcha importantes obras para el sector educativo y de salud, además de seguir fortaleciendo la infraestructura carretera.

Durante su intervención, Correa Rodríguez afirmó que conoce las necesidades de cada comunidad, pero es necesario priorizar las obras más sentidas por la población, sabe que los caminos, las electrificaciones y el tema educativo son de suma importancia; por ello invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos y juntos trabajar en el crecimiento del municipio.

En relación con esto, en la comunidad de Los Arana, llevó a cabo la ampliación del Centro de Salud, una obra muy necesaria y que la población lleva bastante tiempo de solicitando a administraciones anteriores.

 

obra publica villa del carbon

 

En el tema educativo, el edil arrancó diversas obras como la construcción de dos lozas para aulas escolares en la Esc. Sec. “Luis Donaldo Colosio”, en el Llano de Zacapexco; en el Telebachillerato Comunitario de Loma Alta Villa, inició la construcción de módulos sanitarios para esta institución educativa y, en la comunidad de El Ocotal, comenzaron los trabajos de la techumbre en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”

 

rehabilitacion escuelas

 

En cuanto al tema de infraestructura carretera y caminos principales, con el apoyo de la Junta Local de Caminos, realizaron trabajos de bacheo en la carretera Villa del Carbón a San Bartolo Morelos, un camino muy sentido por quienes transitan esta vía de comunicación, continuando con el programa de rehabilitación de caminos, Andri Correa comenzó los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la calle “Los Gómez”, en la comunidad de San Lucas, así como en la Calle El Fresno de San Jerónimo Zacapexco.

 

rehabilitacion caminos villa carbon

 

“Cada una de las comunidades tiene necesidades diferentes, nuestro trabajo es atenderlas y mi compromiso es y seguirá siendo con cada familia villacarbonenses, donde nuestro objetivo como administración es brinda una mejor calidad de vida a las familias del municipio, en tan solo 9 meses de gobierno y con el poco recurso que nos llega, hemos realizado más de 150 acciones de gobierno”, señaló el alcalde,

Además, agradeció el apoyo y trabajo de su equipo de trabajo y del cuerpo edílico, con quienes se realiza cada una de las obras.

Rehabilita alcalde Andri Correa caminos en Villa del Carbón


Visto 1275 veces
Valora este artículo
(1 Voto)