#VillaDelCarbón: Andri Correa trabaja para fortalecer las escuelas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#VillaDelCarbón: Andri Correa trabaja para fortalecer las escuelas

Lunes, 12 Septiembre 2022 10:30 Escrito por 
Correa Rodríguez refirió que el éxito de su administración es gracias al apoyo de su cabildo Correa Rodríguez refirió que el éxito de su administración es gracias al apoyo de su cabildo Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

La Escuela Secundaria Técnica No. 29 “Aquiles Serdán Alatriste”, ubicada en la cabecera municipal, en Barrio la ETA, se sumó a la lista de obras y acciones por la educación que el ayuntamiento de Villa del Carbón está realizando, ya que es de primordial importancia para el alcalde fortalecer la infraestructura educativa en las instituciones académicas de este municipio.

Rehabilita alcalde Andri Correa caminos en Villa del Carbón

Al entregar un aula escolar en esta institución, a tan solo 3 meses del inicio de la obra, el alcalde Andri G. Correa Rodríguez reafirmó su compromiso con la formación académica de niños, niñas y jóvenes; además, gracias a la participación de padres de familia y autoridades auxiliares que se involucran en las obras de este municipio, Villa del Carbón avanza, brindando una mejor calidad de vida a sus familias.

“Sabemos de la gran necesidad que tienen todas las escuelas del municipio y que durante los últimos 3 años tuvieron un estancamiento, pero hoy, gracias a la buena voluntad entre gobierno y sociedad, estamos avanzando con resultados, donde no hay presupuesto que alcance para cubrir las necesidades de todo el territorio municipal, pero gracias al apoyo de mi sindica y regidores, que son los que aprueban el presupuesto para las obras, estamos llevando a Villa del Carbón a un avance histórico en obra pública, todo esto en tan solo 8 meses de gobierno”, destacó el alcalde.

 

aula entregada villa carbon

 

Correa Rodríguez refirió que el éxito de su administración es gracias al apoyo de su cabildo, que lo respalda, donde dijo, “no existen colores partidistas, sino la voluntad de trabajar por las familias villacarbonences”. Aseguró que cuenta con servidores públicos capacitados para cumplir con cada una de sus funciones.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 29 “Aquiles Serdán Alatriste”, Antonio Rodríguez Jacinto, anunció que la creación de esta nueva aula educativa demuestra el compromiso que tiene el alcalde y su gobierno con las instituciones educativas y con el desarrollo que fortalece a los alumnos, pues se atendió oportunamente y en un tiempo menor a lo esperado se entregó la construcción de esta obra, lo que se verá reflejado en un mejor aprovechamiento para la comunidad estudiantil en este ciclo escolar.

Entre las obras que el actual gobierno está realizando para favorecer el tema educativo, además de aulas escolares, se cuenta la construcción de módulos sanitarios, bardas perimetrales y rehabilitación de aulas dañadas a causa de sismos, entre otras.

Arranca Andri Correa programa de electrificaciones en #VilladelCarbón


Visto 1507 veces
Valora este artículo
(2 votos)