Miguel Ángel Ramírez entrega patrullas y torres de vigilancia para fortalecer la seguridad pública de #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Miguel Ángel Ramírez entrega patrullas y torres de vigilancia para fortalecer la seguridad pública de #Lerma

Lunes, 26 Septiembre 2022 13:50 Escrito por 
Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al director de Seguridad Pública, Antonio Saucedo Lara, por su compromiso con la ciudadanía. Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al director de Seguridad Pública, Antonio Saucedo Lara, por su compromiso con la ciudadanía. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Con una inversión de 24 millones de pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce hizo entrega oficial de 16 patrullas (9 automóviles y 7 camionetas), 5 torres de vigilancia y uniformes para los policías municipales, con lo que se refuerza la seguridad pública de Lerma.

Reabren lechería Linconsa en #Lerma y ahora son cinco

Acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez, de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; integrantes del Cabildo y de la representante del gobierno estatal, Elba González Landeros, el mandatario lermense entregó las llaves de cada una de las 16 nuevas unidades de seguridad pública y tránsito y las 5 torres equipadas con cámaras de videovigilancia que se podrán enlazar con el C2.

También entregó uniformes de trabajo a servidores públicos de las direcciones de Servicios Públicos, Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Seguridad Pública y Obras Públicas, además de la Coordinación de Protección Civil.

 

Miguel Ángel Ramírez entrega patrullas y torres de vigilancia para fortalecer la seguridad pública de Lerma 3

 

Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al director de Seguridad Pública, Antonio Saucedo Lara, por su compromiso con la ciudadanía pues "los resultados que hoy se presentan también forman parte de su equipo".

Agradeció el trabajo de los servidores públicos de las diversas áreas que hoy se vieron beneficiados, sobre todo los que tienen injerencia en los servicios públicos municipales:

"Hoy queremos que Lerma esté a la vanguardia en el Estado de México y a nivel nacional, y lo hacemos trabajando con eficacia y eficiencia, actitud y aptitud para hacer las cosas bien y entregar buenos resultados. Exhorto a los servidores públicos del Ayuntamiento, DIF y Opdapas para seguir brindando buena atención a la población con resultados positivos", expresó.

 

Miguel Ángel Ramírez entrega patrullas y torres de vigilancia para fortalecer la seguridad pública de Lerma 2

 

Por su parte, Jaime Cervantes felicitó al presidente municipal de Lerma por la fuerte inversión económica que ha realizado en materia de seguridad y servicios públicos municipales:

"Con ello se da respuesta a la ciudadanía al cumplir con las necesidades más apremiantes de la población", destacó.

#Lerma realiza ceremonia en honor a los Niños Héroes


Visto 1685 veces
Valora este artículo
(1 Voto)