Andri Correa cumple compromisos; entrega más de 500 metros de concreto hidráulico en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa cumple compromisos; entrega más de 500 metros de concreto hidráulico en #VillaDelCarbón

Lunes, 07 Noviembre 2022 11:35 Escrito por 
Andri G. Correa agradeció el apoyo permanente que su cabildo brinda a las familias villacarbonenses para que el municipio tenga mejores condiciones de vida. Andri G. Correa agradeció el apoyo permanente que su cabildo brinda a las familias villacarbonenses para que el municipio tenga mejores condiciones de vida. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri G. Correa Rodríguez, visitó San Isidro del Bosque, donde entregó la construcción de más de 500 metros de concreto hidráulico en el camino principal de esta zona del municipio.

Andri Correa impulsa el turismo con rehabilitación de parque municipal, en Villa del Carbón

“Hoy, gracias al respaldo de mi cabildo, estamos entregando la rehabilitación de esta vialidad que por años vecinos de San Isidro estuvieron esperando, además de que será un importante acceso al parque ecoturístico Llano de Lobos, esto beneficiará a vecinos y dejará una derrama económica local”, expresó el alcalde.

 

Andri Correa cumple compromisos con entrega de construcción de concreto hidráulico en Villa del Carbón 2

 

Acompañado de la síndico, regidores, del Lic. Edgar Castillo Martínez, representante municipal de la Secretaría del Campo en Villa del Carbón; el Ing. Amado Pacheco Noguez, representante del diputado Ricardo Aguilar Castillo; así como delegados y vecinos de esta comunidad, Andri G. Correa dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de losas en dos aulas del Jardín de Niños “Melchor Ocampo” de esta misma localidad.

Finalmente, el presidente agradeció el apoyo permanente que su cabildo brinda a las familias villacarbonenses para que el municipio tenga mejores condiciones de vida.

#VillaDelCarbón; Al concluir 2022 se habrán entregado más de 100 obras: Andri Correa


Visto 1358 veces
Valora este artículo
(3 votos)