Arranca colecta para el “DIF TON” en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca colecta para el “DIF TON” en Villa del Carbón

Jueves, 10 Noviembre 2022 15:53 Escrito por 
La colecta se llevará a cabo del miércoles 9 de noviembre al domingo 4 de diciembre La colecta se llevará a cabo del miércoles 9 de noviembre al domingo 4 de diciembre Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Este miércoles 9 de noviembre la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Teresita Baca Padilla, y el Presidente Municipal de Villa del Carbón Andri G. Correa Rodríguez, cortaron el listón de arranque para sumar voluntades y mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.

Andri Correa impulsa el turismo con rehabilitación de parque municipal, en Villa del Carbón

El DIF TON tiene como objetivo recabar fondos que ayudarán a financiar la compra de equipamiento especializado en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (U.B.R.I.S) beneficiando a niños, adultos mayores y toda persona con alguna discapacidad física.

En ésta colecta se sumarán empresarios, organismos públicos, y privados, fundaciones, escuelas, universidades y público en general con donaciones económicas y en especie.

Por lo que durante 25 días se realizarán actividades y un boteo para recaudar fondos que permitan cumplir la meta; que será para financiar 2 unidades para electroterapia y ultrasonido, una caminadora eléctrica, una bicicleta estática, un timón de rehabilitación, mantenimiento de un compresor caliente y material necesario para armar una cama de estimulación multisensorial.

 

ikjuhytgref

 

Por lo que se pretende llegar a una meta para que se pueda adquirir un mobiliario más apto y equipamiento de mejor calidad, para que personas con autismo, lesión cerebral y discapacidad física puedan tener sus terapias adecuadas y ayuden en su proceso de rehabilitación para el desarrollo de sus capacidades, su inclusión en la sociedad y pueda mejorar su calidad de vida,

La colecta se llevará a cabo del miércoles 9 de noviembre al domingo 4 de diciembre del 2022, con personas que estarán recabando fondos en diferentes puntos del municipio.

Andri Correa cumple compromisos; entrega más de 500 metros de concreto hidráulico en #VillaDelCarbón


Visto 1147 veces
Valora este artículo
(0 votos)