Avanza Villa del Carbón en infraestructura carretera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Avanza Villa del Carbón en infraestructura carretera

Martes, 22 Noviembre 2022 18:05 Escrito por 
El edil dio el corte de listón de la entrega de más de 500 m de concreto hidráulico. El edil dio el corte de listón de la entrega de más de 500 m de concreto hidráulico. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Con la rehabilitación de la Calle “Los Gómez” en la comunidad de San Lucas, el Lic. Andri Guadalupe Correa Rodríguez, Presidente Municipal de Villa del Carbón, da por complida su palabra realizada durante campaña, y brinda un avance histórico en infraestructura carretera para los Villacarbonenses.

Arranca colecta para el “DIF TON” en Villa del Carbón

Acompañado de su cabildo, equipo de trabajo, delegados y vecinos de esta localidad, el edil dio el corte de listón de la entrega de más de 500 m de concreto hidráulico.

La construcción de esta calle representa un hecho histórico para esta comunidad, ya que por más de 20 años se le había dado prioridad a este camino y que además para este gobierno fue prioritaria esta obra por el estado en el que se encontraba y que hoy tiene una imagen muy diferente, señalo el edil, mientras que las y los vecinos mencionaron que hoy es una realidad transitar en mejores condiciones por este camino y de manera segura, para los habitantes de San Lucas.

A pesar de que Villa del Carbón paso por una etapa muy complicada al recibir esta administración con una deuda publica excesiva por la administración anterior, Correa Rodríguez nunca negó el realizar obras en sus comunidades, ya que la gente le brindo su confianza y hoy los hechos hablan por si solos.

 

Villa del cabon

 

Vecinos de la zona comentaron que hace más de 20 años que esta calle no recibía ningún tipo de mantenimiento, había estado olvidada, por lo que agradecieron al Presidente Municipal por su atención y dar pronta solución a la petición de esta importante vialidad.

“Me siento muy contento de seguir entregando obra en Villa del Carbón, en el área de infraestructura carretera, inauguramos con concreto hidráulico la Calle Los Gómez en la comunidad de Sa Lucas. Es muy importante ampliar y mantener en buen estado nuestras vías de comunicación.” Señaló, el alcalde.

Finalmente, el alcalde en compañía de todos los asistentes recorrió esta obra para verificar la construcción de la misma.

Andri Correa cumple compromisos; entrega más de 500 metros de concreto hidráulico en #VillaDelCarbón


Visto 1601 veces
Valora este artículo
(0 votos)