Brinda Villa del Carbón calentadores solares subsidiados a familias del municipio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Brinda Villa del Carbón calentadores solares subsidiados a familias del municipio

Martes, 29 Noviembre 2022 10:30 Escrito por 
Este programa será permanente durante los 3 años de gobierno. Este programa será permanente durante los 3 años de gobierno. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Una de las necesidades más recurrentes entre los villacarbonenses es la falta de programas y apoyos en los últimos periodos de gobierno, es por ello que el alcalde Andri G. Correa Rodríguez puso en marcha el programa de Apoyos subsidiados, donde la ciudadanía puede adquirir Kits de Herramientas, Tinacos y Calentadores Solares, en una primera entrega se otorgaron más de 100 artículos a beneficio de las familias del municipio.

Arranca colecta para el “DIF TON” en Villa del Carbón

“Gracias a las gestiones y convenios que hemos venido realizando con empresas privadas, es que estamos brindando estos apoyos a nuestro municipio, donde el objetivo es el poder cubrir las necesidades básicas en los hogares de Villa del Carbón” afirmó el alcalde.

 

tiacos

 

Por parte del Director de Desarrollo Económico recalco que este programa será permanente durante los 3 años de gobierno, por lo que se estarán realizando bimestralmente las entregas de este apoyo.

Andri Correa cumple compromisos; entrega más de 500 metros de concreto hidráulico en #VillaDelCarbón


Visto 1648 veces
Valora este artículo
(0 votos)