Andri Correa entrega Primer Informe de Gobierno en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa entrega Primer Informe de Gobierno en Villa del Carbón

Martes, 06 Diciembre 2022 15:58 Escrito por 
Andri Guadalupe Correa Rodríguez hizo la entrega formal de su Primer Informe de Gobierno, tal como lo marca la Ley Orgánica Municipal. Andri Guadalupe Correa Rodríguez hizo la entrega formal de su Primer Informe de Gobierno, tal como lo marca la Ley Orgánica Municipal. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El pasado 2 de diciembre, en la sala de cabildo Miguel Enríquez del Ayuntamiento de Villa del Carbón, el alcalde Andri Guadalupe Correa Rodríguez hizo la entrega formal de su Primer Informe de Gobierno, tal como lo marca la Ley Orgánica Municipal.

Brinda Villa del Carbón calentadores solares subsidiados a familias del municipio

En compañía del Lic. Edgar Castillo, representante personal del gobernador del Estado de México, integrantes del cabildo y directores, el alcalde envió un gran saludo al señor gobernador haciéndole llegar los resultados en obras y acciones que durante un año se realizaron en Villa del Carbón.

 

Andri Correa hace entrega de su Primer Informe de Gobierno en Villa del Carbón 2

 

“Hoy entrego de manera formal a los integrantes de mi cabildo y al Lic. Edgar Castillo nuestros compromisos cumplidos con la ciudadanía, los resultados de este primer año de gobierno, donde estoy seguro de que no hemos decepcionado a nuestra gente, los resultados son reales en cada una de las comunidades y las obras no son casualidades, sino obras que gracias al respaldo de mi cabildo se pudieron ejecutar en las comunidades que más las necesitan”, mencionó el alcalde.

 

Andri Correa hace entrega de su Primer Informe de Gobierno en Villa del Carbón 3

 

Finalmente, el edil invitó a todos a asistir el próximo 9 de diciembre a ser testigos de los resultados de su gobierno en el informe que dará a la ciudadanía en la velaria del teatro al aire libre del Parque Municipal.

Avanza Villa del Carbón en infraestructura carretera

 


Visto 1917 veces
Valora este artículo
(2 votos)