Inicia Andri Correa importantes obras de electrificación en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia Andri Correa importantes obras de electrificación en #VillaDelCarbón

Martes, 04 Julio 2023 12:01 Escrito por 
Estas obras beneficiarán a más de 80 familias villacarbonenses. Estas obras beneficiarán a más de 80 familias villacarbonenses. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri G. Correa Rodríguez, encabezó en días pasados el inicio de dos destacadas obras de electrificación, una del Libramiento San Jerónimo Zacapexco a El Llano de Zacapexco, y otra en Bocanegra.

Arranca reciclatón en escuelas de Villa del Carbón

Acompañado por miembros del ayuntamiento y vecinos de las comunidades, dio inicio a los trabajos que beneficiarán a más de 80 familias de ambas zonas del municipio.

La obra de electrificación del Libramiento San Jerónimo a El Llano contempla la instalación de 19 postes, además de 2 transformadores en una distancia de 700 metros lineales, por otro lado, en Bocanegra se instalarán 11 postes y 2 transformadores, en 450 metros lineales.

 

Inicia_Andri_Correa_obras_de_electrificación_en_VillaDelCarbón_3.jpg

 

Estos proyectos buscan brindar un acceso confiable y seguro a la energía eléctrica en estas áreas del municipio. 

Durante el acto de inicio de obras, el presidente municipal destacó que el gobierno municipal tiene el compromiso de atender las necesidades básicas de la población y convertirlas en realidades palpables. Asimismo, resaltó la colaboración entre el gobierno municipal con los vecinos beneficiados, a quienes agradeció por su gran participación e interés en realizar estas acciones.

 

Inicia_Andri_Correa_obras_de_electrificación_en_VillaDelCarbón_2.jpg

 

En su mensaje, Andri Correa señaló que este ha sido uno de los rubros en los que su gobierno ha puesto especial interés:

“Lo que queremos es que las presentes y futuras generaciones cuenten con este servicio tan importante, mejorando la calidad de vida de las familias”, aseveró.

Andri Correa celebra bodas comunitarias en Villa del Carbón


Visto 1586 veces
Valora este artículo
(2 votos)