#Video #Ixtlahuaca: Obtiene Abuzeid Lozano premio Alcaldes de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video #Ixtlahuaca: Obtiene Abuzeid Lozano premio Alcaldes de México

Jueves, 31 Agosto 2023 12:03 Escrito por 

Ixtlahuaca/Estado de México

El presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, ha sido galardonado con el Premio Alcaldes de México a las Mejores Prácticas Locales por las acciones implementadas en el municipio de Ixtlahuaca en materia de Protección Civil.

Premia Abuzeid Lozano a jóvenes en el Mes de la Juventud, en #Ixtlahuaca

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde se reunieron alcaldes y funcionarios de los tres niveles de gobierno de todo el país, en la 13ª edición de este prestigioso reconocimiento. Este premio resalta las políticas más destacadas de los gobiernos municipales, y en esta ocasión, se enfocó en el trabajo de 37 ayuntamientos seleccionados entre un total de 2,446 de todo México.

En este contexto, Abuzeid Lozano enfatizó que este galardón refleja el éxito del trabajo en equipo y subrayó que, aunque enfrentar los desafíos en seguridad y Protección Civil no es sencillo al dirigir un municipio compuesto por 53 comunidades y con una población de más de 160,000 habitantes, la clave reside en la acción directa.

 

 

"Este logro nos impulsa, pero también nos exige mantener el ritmo y sentar bases sólidas para las administraciones futuras del municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de la gente, especialmente en términos de tranquilidad", señaló el alcalde.

Los galardonados son seleccionados mediante una investigación realizada anualmente por Alcaldes de México, a través de diversos estudios que incluyen mediciones, rankings y reconocimientos otorgados por instituciones públicas, privadas, académicas y de la sociedad civil, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Obtiene_Ixtlahuaca_reconocimiento_internacional_en_Seguridad_Pública_2.jpg

 

En este año, Alcaldes de México organizó seis categorías temáticas: Desarrollo Económico y Finanzas, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano Sostenible, Innovación y Transparencia, Seguridad Pública y Estados; además, se realizó una mención especial a un gobierno local español.

Ixtlahuaca fue premiada en la categoría de Seguridad Pública.

#Video #Ixtlahuaca: Inicia segundo año de programa de reforestación escolar


Visto 1218 veces
Valora este artículo
(3 votos)