#Video: Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio para construcción de dos arcotechos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio para construcción de dos arcotechos

Martes, 27 Febrero 2024 12:34 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, dio el banderazo de inicio para la construcción de dos arcotechos; el primero en la localidad de Estancia de Tequesquipan y el segundo en San Martin Tequesquipan.

Entrega Carlos González importantes obras en #Temascaltepec

González Berra, atendiendo una petición que los padres de familia le hicieron cuando visitaba el plantel, dio el banderazo de inicio de construcción al techumbre en la escuela preparatoria oficial número 317, en la localidad de Estancia de Tequesquipan.

“Esta escuela ya tiene 15 años de dar servicio y preparar a nuestras futuras generaciones, veo gente de Albarranes, de la Laguna, los Ocotes, Atarasquillo, de Comunidad y otras comunidades aledañas donde hoy más de 80 alumnos serán testigos del compromiso, del progreso que nos propusimos en este ayuntamiento de Temascaltepec, de entregarles obras de alto impacto social, de alto impacto a futuro”, puntualizó el alcalde.

El munícipe explico que los trabajos de construcción de la techumbre que consistirán en trazo y nivelación, construcción de zapatas aisladas, colocación de columnas metálicas, suministro y colación de armadura y estructura metálica, colocación de lámina galvanizada y pintura en estructuras.

Más tarde, en la Escuela Primaria "Fray Vasco de Quiroga" en la localidad de San Martin Tequesquipan, dio el banderazo inicial de los trabajos de la construcción de su techumbre, la cual beneficiará a más de 150 niños, para mayor comodidad y desarrollo de las actividades en ambas instituciones educativas.

#Temascaltepec: Aprueban casi 60 mdp para obras en 2024


Visto 729 veces
Valora este artículo
(2 votos)