Alcalde impulsa desarrollo de #VillaDelCarbón con programa “Pavimentación con Concreto Hidráulico"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde impulsa desarrollo de #VillaDelCarbón con programa “Pavimentación con Concreto Hidráulico"

Martes, 27 Febrero 2024 14:27 Escrito por 
Vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde por su compromiso con el desarrollo de las comunidades. Vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde por su compromiso con el desarrollo de las comunidades. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde Andri Correa Rodríguez, presidente municipal de Villa del Carbón, continúa su compromiso con el desarrollo de la comunidad mediante el programa de "Pavimentación con Concreto Hidráulico". Esta iniciativa, que busca mejorar la infraestructura vial, ha sido fundamental para conectar las diferentes comunidades y agilizar los desplazamientos de los ciudadanos, reduciendo significativamente los tiempos de viaje hacia sus destinos.

Andri Correa entrega obras de pavimentación y electrificación en #VillaDelCarbón

Recientemente, el gobierno de Villa del Carbón llevó a cabo el banderazo de arranque para la pavimentación de mil 200 metros lineales con concreto hidráulico en el libramiento de San Martín Cachihuapan a La Rosa. Esta obra, de gran envergadura, no sólo beneficiará a los residentes locales, sino que también tendrá un impacto positivo en la población en general, al servir como ruta de paso hacia los municipios de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, así como hacia la Ciudad de México.

pavimentacion calle villa del carbon

Durante el evento, el alcalde expresó su compromiso con la comunidad, agradeciendo el respaldo recibido a lo largo de su gestión y reiteró su compromiso de seguir buscando financiamiento para continuar con proyectos similares.

“Hoy vengo a reafirmar mi compromiso, agradeciendo la confianza de quienes nos han apoyado a lo largo de este periodo administrativo, junto con mi cabildo, que son los que aprueban las obras, hoy el libramiento de San Martín Cachihuapan a La Rosa es una realidad, obra que por muchos años ha sido gestionada por los vecinos y que gracias al buen trabajo que hemos venido realizando hoy se da por iniciada y en unos meses la estaremos entregando para beneficio de los vecinos. No hay presupuesto que alcance, pero seguiré tocando las puertas para seguir buscando recurso porque en Villa del Carbón ¡Sí sabemos trabajar y vamos por más!” enfatizó el alcalde.

comunidades obras publicas villa del carbon andri correa

Además del inicio de esta importante obra, Andri Correa también visitó la comunidad de Los Madroños, donde entregó 235 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico.

Esta acción representa un hito para la comunidad, que nunca antes había recibido un apoyo de esta magnitud, por lo que vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde por su compromiso con el desarrollo local.

Inaugura Andri Correa gradas en campo de futbol de #VillaDelCarbón


Visto 1347 veces
Valora este artículo
(2 votos)