#Huixquilucan realizará jornadas de vacunación contra #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Huixquilucan realizará jornadas de vacunación contra #Covid-19

Jueves, 04 Abril 2024 20:35 Escrito por 
Se tienen contempladas 10 mil dosis del biológico Pfizer Se tienen contempladas 10 mil dosis del biológico Pfizer Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El Gobierno de Huixquilucan, en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, llevará a cabo una campaña de vacunación contra covid-19, del 05 al 09 de abril, la cual está dirigida a personas mayores de 12 años, con la finalidad de reforzar la salud de la población y prevenir posibles contagios de esta enfermedad.

¿De cuánto es la multa por desperdiciar agua en #Huixquilucan?

Para esta campaña de vacunación, se tienen contempladas 10 mil dosis del biológico Pfizer, las cuales se aplicarán de manera gratuita en cada una de las cinco sedes que operarán a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas, por lo que se recomienda a la población respetar las fechas señaladas y horarios establecidos, para agilizar la inmunización a los huixquiluquenses interesados en acudir.

 

vacunacion contra covid19 huixquilucan 2024

 

 

La vacunación contra covid-19 se realizará en las siguientes fechas y sedes:

  • Viernes 05: DIF Central de Huixquilucan, ubicado en carretera Huixquilucan -San Ramón, No. 66, San Juan Bautista.
  • Lunes 08: Deportivo Magdalena Chichicaspa, localizado en calle Gardenia, 52773, Magdalena Chichicaspa.
  • Martes 09: Auditorio de Santa Cruz Ayotuxco, ubicado en Avenida Santa Cruz, sin número.
  • Miércoles 10: Deportivo San Fernando, con sede en Paralela 1, colonia San Fernando.
  • Jueves 11: Auditorio de Constituyentes de 1917, ubicado en avenida Luis Manuel Rojas, colonia Constituyentes de 1917.

Para la población que acudirá a esta inmunización, el Gobierno de Huixquilucan informa que los requisitos son: ser habitantes del municipio, mayores de 12 años, no presentar síntomas de resfriado y llevar ropa cómoda. En el caso de los menores de edad, deben presentar una copia de CURP y acudir acompañados por un adulto; en tanto, los mayores de edad, sólo es necesario que lleven una copia de identificación oficial vigente.

Con el propósito de agilizar el tránsito vehicular y aglomeraciones de peatones, habrá un despliegue de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, para garantizar la seguridad de las y los huixquiluquenses, no obstante, se les hace un llamado a los automovilistas que circulan por la zona a tener precaución y manejar con responsabilidad.

Personal del Sistema Municipal DIF Huixquilucan y de la Cruz Roja Mexicana, estará presente en las sedes señaladas para aplicar la vacuna contra covid-19, para cuidar la salud de la población en general que adquiera dicha dosis.

Saldo blanco en festejos de semana santa en #Huixquilucan


Visto 1419 veces
Valora este artículo
(3 votos)