Muere Candelaria Beatriz, única hermana del presidente López Obrador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere Candelaria Beatriz, única hermana del presidente López Obrador

Miércoles, 18 Noviembre 2020 13:56 Escrito por 
Candelaria Beatriz López Obrador Candelaria Beatriz López Obrador Foto: Especial

Ciudad de México

La hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador, falleció este miércoles, según fuentes de Presidencia de la República. Hasta el momento se dice que la causa de la muerte fue por un paro cardiaco.

La hermana de AMLO tenía su residencia en Chiapas, pero fue trasladada al Hospital Militar de la Ciudad de México. Ella era la más joven de los siete hermanos López Obrador, maestra de profesión y única mujer. Andrés Manuel, actualmente de 67 años; José Ramiro, Pedro Arturo, Martín Jesús (gemelo de Candelaria Beatriz), Pío y José Ramiro, son los integrantes de la familia.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza vía su cuenta de Twitter envió sus condolencias al Presidente "Mi más sentido pésame al Presidente López Obrador y a su familia, por el sensible fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador". 

alfredo_del_mazo.jpg

 

Políticos como el propio ex presidente Felipe Calderón Hinojosa han dado el pésame al primer mandatario de la nación vía redes sociales: “Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en Paz”. También el líder nacional de Morena, Mario Delgado publicó una esquela en redes sociales. Esteban Moctezuma, Javier Corral Jurado, Félix Salgado Macedonio, entre otros.


Visto 3565 veces
Valora este artículo
(5 votos)