¡Aquí los precios y planes oficiales de Star+ para México!

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Aquí los precios y planes oficiales de Star+ para México!

Sábado, 14 Agosto 2021 18:08 Escrito por 
Precios y planes Star+ para México Precios y planes Star+ para México Foto: Star+

Ciudad de México

El tan esperado servicio de entretenimiento por streaming para México, Star+ finalmente dio a conocer los precios, para su estreno este próximo 31 de agosto.

La plataforma tendrá un costo en tierras mexicanas, para la modalidad mensual de 199 pesos o un pago anual por 1,999 pesos ahorrándote unos 389 pesitos; Cabe señalar que estos son los precios únicamente de Star+, ya que además y como era de esperarse, habrá otra opción llamada Combo+.

¿Qué es Combo+? Pues será una propuesta que combina Disney+ y Star+ con un costo de 249 pesos mensuales, más barato que el pago por las suscripciones separadas; para este plan el pago anual no esta disponible.

¡Como la capa de Batman! Crean tela que se vuelve rígida

Recordemos que Star+ va enfocado a un perfil adulto de audiencia caso diferente a lo que pasa con Disney+, entonces tendrás acceso a un catálogo de series y canales más extenso, por ejemplo títulos como DeadPool, Logan y para los fanáticos de la familia amarilla tendrán todas las temporadas de Los Simpson, cosa que en Disney+ se encuentra limitado a ciertas temporadas.

La reproducción de contenidos se podrá ver de manera simultanea en hasta cuatro dispositivos, como son pantallas, computadoras, tablets, consolas, celulares y por supuesto Amazon Fire TV, Chromecast y AppleTV.

¡Entérate! Así roban tu identidad en WhatsApp y estafan a tus contactos


Visto 2307 veces
Valora este artículo
(2 votos)