Cae helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cae helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz

Miércoles, 25 Agosto 2021 12:43 Escrito por 
Servicios de emergencias de Hidalgo acudieron al lugar para atender el siniestro Servicios de emergencias de Hidalgo acudieron al lugar para atender el siniestro Foto: Especial

Hace unos minutos se reportó la caída de un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR), donde viajaba el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

El desplome se registró en el municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo; donde, según informes, la aeronave realizaba trabajos de reconocimiento para la atención de damnificados por el huracán Grace.

"Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la Sierra de la Huasteca baja el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de gobierno Eric Cisneros, tuvo un percance", informó vía Twitter el Gobernador Cuitláhuac García.

"Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas", agregó. 

Helicóptero Semar 2

 

De acuerdo con los primeros reportes, en el helicóptero viajaban seis personas más, de las cuales aún no sea revelado la identidad.

Servicios de emergencias de Hidalgo acudieron al lugar para atender el siniestro y se informó que los lesionados están siendo trasladados por militares a Tulancingo. Asimismo, se confirmó que no hubo perdidas humanas que lamentar.  

A través de Twitter, Eric Cisneros agradeció el apoyó recibido tras el percance:

Pemex confirma muerte de cinco trabajadores tras incendio en Campeche


Visto 2600 veces
Valora este artículo
(2 votos)