AMLO descarta al crimen organizado por incendio del Baby’O

DigitalMex - Periodismo Confiable

AMLO descarta al crimen organizado por incendio del Baby’O

Viernes, 01 Octubre 2021 13:57 Escrito por 
Eduardo Césarman dijo que lo que ocurrió antes del incendio estaba en las grabaciones de seguridad, sin embargo estas se quemaron durante el incendio. Eduardo Césarman dijo que lo que ocurrió antes del incendio estaba en las grabaciones de seguridad, sin embargo estas se quemaron durante el incendio. Foto: Especial

Tras el fuerte incendio registrado el 29 de septiembre en la popular discoteca acapulquense Baby’O, se abrieron las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Guerrero y Federal, sin embargo a día de hoy, sigue sin saberse cuál fue el origen del incidente.

El socio fundador del lugar, Eduardo Césarman, señaló que todo va en dirección a que el incendio fue provocado.

Analiza AMLO reformar o quitar el artículo 33 de la Constitución

Eduardo Césarman dijo que lo que ocurrió antes del incendio estaba en las grabaciones de seguridad, sin embargo estas se quemaron durante el incendio.

“La información que yo tengo es que llegaron hombres con bidones de gasolina y amenazaron a la persona que cuida. Intentamos rescatar el disco duro donde están las grabaciones de seguridad, pero también se quemó”, señaló el propietario del Baby’O.

Eduardo aclaró que durante todo el tiempo que él estuvo a cargo del lugar, no recibió amenazas ni extorsiones.

AMLO HABLÓ SOBRE EL INCENDIO EN EL BABY'O

En la conferencia matutina de este 1º de octubre, AMLO fue cuestionado sobre el suceso y su respuesta fue en sentido de esperar a las investigaciones de la Fiscalía de Guerrero y la Federal.

"Es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron. Sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en medios, como que es un asunto de inseguridad”.

AMLO insistió en que aún no hay pruebas de que el crimen organizado estuviera detrás del incendio en el Baby’O y desacreditó los video que se están compartiendo en redes sociales hasta que sean apropiadamente examinados.

AMLO: FGR podría llevar caso de la explosión en Salamanca; dejó dos muertos


Visto 1769 veces
Valora este artículo
(1 Voto)