¡Se cayeron! Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Se cayeron! Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas

Lunes, 04 Octubre 2021 11:50 Escrito por 
Decenas de usuarios reportaron la caída de los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram Decenas de usuarios reportaron la caída de los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram Foto: Especial

Esta mañana decenas de usuarios reportaron la caída de los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram; de acuerdo con diversos medios digitales el corte del servicio abarca tanto México, Estados Unidos y Canadá.

Las fallas en WhatsApp comenzaron a partir de las 10:30 horas de la Ciudad de México.

Facebook también presentó problemas, pues tuvo más de 1.8 mil casos de reportes, además, las aplicaciones de las redes sociales Instagram y Facebook Messenger también se vieron afectadas por esta caída, dejando incomunicados a millones de usuarios.

¡Se cayó #Twitter! Millones incomunicados

De acuerdo con diversos medios, se piensa que puede ser un problema con el DNS, es decir, con el sistema encargado de traducir las IP (conformadas por una serie de números y puntos)

Por el momento el encargado de comunicación de la empresa, Andy Stone, no dado información sobre las causas del fallo de WhatsApp, Instagram y sus aplicaciones homólogas, pero aseguró que están trabajando en el restablecimiento de los servicios.

 

 

 

En el mensaje se lee:

"Estamos conscientes de que la gente está teniendo problemas accediendo a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas regresen a la normalidad lo más pronto posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniencia"

Facebook destina mil millones de dólares para creadores de contenido


Visto 2975 veces
Valora este artículo
(3 votos)