#CanastaBásica: ¡Entérate! estas son las tiendas donde se venden más caros

DigitalMex - Periodismo Confiable

#CanastaBásica: ¡Entérate! estas son las tiendas donde se venden más caros

Lunes, 20 Diciembre 2021 14:43 Escrito por 
La Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer hoy su nueva sección “Quien es quién en los artículos de primera necesidad” La Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer hoy su nueva sección “Quien es quién en los artículos de primera necesidad” Foto: Especial

México

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer hoy su nueva sección “Quien es quién en los artículos de primera necesidad”.

A días del regreso a clases, CFE deja escuelas sin luz en #Edoméx

 De acuerdo con lo señalado por el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, compararon precios de los productos que integran la canasta básica en tiendas centrales de abasto y supermercados.

Trabajaron también en la comparación de productos al menudeo del 6 al 10 de diciembre de 2021 y en cuatro zonas del país.

Según la dependencia federal los productos que conforman la canasta básica son: Aceite de maíz o canola, arroz en grano, azúcar morena, bistec de res, cebolla, chile serrano, chuleta de puerco, frijol en grano, huevo de gallina, jabón de tocador, jitomate saladet, limón, manzana, melón, pan de caja, papa, papel higiénico, pasta para sopa, pollo entero, tortilla de maíz y zanahoria.

 

Los especialistas detectaron que la tienda que más caro vende es el supermercado Soriana Eugenia, en la Ciudad de México; luego Walmart de León Guanajuato y algunos supermercados.


Visto 1513 veces
Valora este artículo
(2 votos)