AMLO envía condolencias por muerte de obispo Onésimo Cepeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

AMLO envía condolencias por muerte de obispo Onésimo Cepeda

Martes, 01 Febrero 2022 10:20 Escrito por 
El prelado falleció la noche de ayer lunes, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Diócesis de Ecatepec. El prelado falleció la noche de ayer lunes, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Diócesis de Ecatepec. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Al inicio de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó hoy sus condolencias por el fallecimiento del obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva.

Entérate de la nueva sección en las mañaneras de AMLO

“Expresamos nuestro pésame a familiares, a amigos, a católicos, por el fallecimiento del obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda”, señaló.

El prelado falleció la noche de ayer lunes, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Diócesis de Ecatepec.

La Arquidiócesis Primada de México emitió un comunicado en el que también lamentó la muerte y se unió en oración por su eterno descanso.

El senador y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, envió sus condolencias y recordó la amistad que compartían:

 

 

El actual alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, también envió sus condolencias:

“Respetuosamente me uno a la pena que embarga a la comunidad católica por el fallecimiento de Mons, Onésimo Cepeda Silva, Obispo Emérito de la Diócesis de Ecatepec”, escribió.

Da positivo a #Covid-19 exgobernador Eruviel Ávila


Visto 1691 veces
Valora este artículo
(1 Voto)