#Video: ¡Brutal! Técnico brasileño golpea a mujer árbitro durante partido

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: ¡Brutal! Técnico brasileño golpea a mujer árbitro durante partido

Lunes, 11 Abril 2022 16:22 Escrito por 
Video: Especial

Brasil
Luego de una agresión física en contra de una mujer árbitro en un partido de futbol en Brasil, al Técnico del Club Deportivo Ferroviaria, Rafael Soriano, le fue anulado su contrato.

Elecciones en Francia: Macron y Le Pen se enfrentarán en la segunda vuelta

El Técnico del equipo de futbol brasileño le propinó un cabezazo a la árbitra Marcielly Netto durante el partido de cuartos de final del Campeonato Capiaba en la ciudad de Nova Venecia, la tarde del domingo.

Al finalizar el primer tiempo del partido, Soriano entró a la cancha a reclamar luego que el árbitro pitara el término del tiempo de juego en el momento en que el Deportivo Ferroviaria se disponía a realizar un tiro de esquina.

Durante la discusión, mientras los árbitros trataban de salir de la cancha, Rafael Soriano le propinó un cabezazo a la árbitra, por lo que fue sacado de la cancha.

Esa misma tarde, la Federación de Futbol del Estado Espíritu Santo abrió una investigación para que se sancione el actuar del agresor.

Rafael Soriano argumentó que la acción fue un accidente y que la árbitra buscó aprovechar su condición de mujer para sacar ventaja de la situación.

Por otra parte, la entidad comunicó que el entrenador fue desvinculado del club, además de expresar su repudio a cualquier tipo de violencia contra las mujeres, por lo que mostraron solidaridad a la árbitra asistente.

De igual forma, la Federación de Futbol expresó que “repudia cualquier acto de violencia” y que apoyaran a la árbitra.

Con 93 votos a favor, #ONU expulsa a Rusia del Consejo de Derechos Humanos


Visto 2214 veces
Valora este artículo
(2 votos)