Que siempre no: Elon Musk suspende compra de Twitter por cuentas falsas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Que siempre no: Elon Musk suspende compra de Twitter por cuentas falsas

Viernes, 13 Mayo 2022 13:48 Escrito por 
La credibilidad de la compañía se ha visto afectada, ya que hace unas semanas admitió haber contado erróneamente los usuarios diarios durante tres años seguidos. La credibilidad de la compañía se ha visto afectada, ya que hace unas semanas admitió haber contado erróneamente los usuarios diarios durante tres años seguidos. Foto: Especial

Elon Musk, a través de un tuit, afirmó que el acuerdo para la compra de Twitter se encuentra suspendido luego que de que la red social diera a conocer un informe que afirmaba que el número de cuentas falsas y de spam dentro de la plataforma representan menos del 5% de los 226 millones de activos diarios monetizables.

¡Otro incidente! Abortan aterrizaje en #AICM por saturación

Musk realizó una publicación adjuntando un enlace al informe de Reuters con la información, antes de continuar con la compra, se está esperando confirmación sobre los cálculos que Twitter lanzó respecto a las cuentas falsas.

 

 

Anteriormente, Twitter dio a conocer que sus cálculos sobre el número de cuentas falsas o de spam que había dentro de la plataforma era un estimado, por lo que podrían haber más de las que tenían contempladas.

Antes de la apertura del mercado, las acciones de Twitter cayeron un 20% hasta los 35.95 dólares tras el anuncio, una pérdida considerable en comparación a los 54.20 que Musk ofreció pagar por la plataforma digital.

Recientemente, la credibilidad de la compañía se ha visto afectada, ya que hace unas semanas admitió durante su informe de ganancias haber contado erróneamente a los usuarios diarios durante tres años seguidos.

Bolivia se une a AMLO; no irán a Cumbre de las Américas si no invitan a todos


Visto 1050 veces
Valora este artículo
(4 votos)