Atentado en hotel de #Celaya deja 11 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Atentado en hotel de #Celaya deja 11 muertos

Martes, 24 Mayo 2022 14:35 Escrito por 
De las personas muertas, ocho fueron mujeres. De las personas muertas, ocho fueron mujeres. Foto: Especial

Celaya/Guanajuato
La noche de este lunes se registró un ataque armado en Celaya, Guanajuato, que dejó como saldo 11 personas muertas, de las cuales ocho fueron mujeres.

Tiroteo en metro de #NuevaYork deja un muerto

Aproximadamente a las 10 de la noche, en la colonia Valle Hermoso, elementos de un grupo armado ingresaron al establecimiento bar-hotel Gala para después disparar en contra de las personas que se encontraban al interior.

Al escuchar la trifulca, vecinos llamaron a emergencias e informaron que un grupo de al menos 15 personas entró al lugar a disparar, además, narraron que después de los disparos, los sujetos rociaron gasolina al lugar para incendiarlo.

Momentos después del atentado llegaron la Policía estatal y municipal, el Ejercito y la Guardia Nacional para acordonar el área e iniciar las investigaciones preliminares.

En el sitio se localizó a 10 personas muertas, siete de ellas mujeres y 3 hombres, así como 2 personas heridas de gravedad, un hombre con quemaduras y una mujer que falleció en el hospital por heridas de bala.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho fue aislado, en el lugar se encontró un mensaje amenazante, por lo que, presuntamente, podría ser un ajuste de cuentas, hasta ahora no se ha localizado a los responsables del atentado.

#Video: Explosión en metro de #Chile genera pánico


Visto 1972 veces
Valora este artículo
(5 votos)