Responsable del tiroteo escolar en #Texas había avisado en Facebook

DigitalMex - Periodismo Confiable

Responsable del tiroteo escolar en #Texas había avisado en Facebook

Miércoles, 25 Mayo 2022 14:00 Escrito por 
El responsable del tiroteo había disparado a su abuela antes de dirigirese a la escuela. El responsable del tiroteo había disparado a su abuela antes de dirigirese a la escuela. Foto: Especial

Texas/Estados Unidos

Tras el tiroteo registrado el día de ayer en la escuela primaria de Uvalde, en Texas, el gobernador Greg Abbott dijo que antes del tiroteo, el sujeto hizo una serie de publicaciones en Facebook unos 30 minutos antes de llegar a la escuela.

Tiroteo en metro de #NuevaYork deja un muerto

Abbott dijo en la primera publicación, el hombre escribió "Voy a dispararle a mi abuela", luego publicó "Le disparé a mi abuela" y "Voy a dispararle a una escuela primaria".

El autor del tiroteo identificado como Salvador Ramos entró enla escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, y se atrincheró en un aula donde mató a 19 niños de entre 8 y 10 años, además de a dos profesoras, según ha detallado el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El presidente Joe Biden ha ofrecido un discurso a la nación en el que ha condenado la matanza, esto ha desatado un movimiento que busca la prohibición de venta de armas en Estados Unidos.

 

 

El portavoz de Facebook, Andy Stone, mencionó que los comentarios del atacante no fueron públicos, sino mensajes privados y que fueron descubiertos después de la masacre.

#Video: Explosión en metro de #Chile genera pánico


Visto 1966 veces
Valora este artículo
(1 Voto)