¡Atención! UNAM regresará a clases presenciales en agosto

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Atención! UNAM regresará a clases presenciales en agosto

Lunes, 27 Junio 2022 14:00 Escrito por 
La universidad pidió que tomen las medidas que sean necesarias para el regreso seguro y pidió cuidar la salud de las comunidades estudiantiles. La universidad pidió que tomen las medidas que sean necesarias para el regreso seguro y pidió cuidar la salud de las comunidades estudiantiles. Foto: Especial

Ciudad de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este lunes que reanudará las actividades presenciales en todos sus planteles para el próximo ciclo escolar.

Suspenden suministro de agua en acueducto Chiconautla y afectan a la CDMX

“La Universidad Nacional dará inicio al ciclo escolar 2022-2023 con actividades presenciales en todos sus planteles y niveles de enseñanza”, informó en un comunicado a través de redes.

La decisión de volver a las aulas se tomó debido a que los brotes recientes del SARS-CoV-2 han resultado sensiblemente menos severos tras la vacunación contra el COVID-19 y los contagios previos.

 

 

La universidad pidió a directoras y directores de entidades académicas, así como a consejos técnicos, que tomen las medidas que sean necesarias para el regreso seguro, y pidió cuidar la salud de las comunidades estudiantiles.

Se pedirá a los estudiantes que atiendan las siguientes indicaciones para un regreso seguro:

Uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.

Asimismo, la institución educativa afirmó que continuará atenta a la evolución de la pandemia de COVID-19 en México.

#Covid-19 y disfunción eréctil, UNAM explica la posible relación


Visto 1199 veces
Valora este artículo
(1 Voto)