¡Entérate! Verificaciones de #Twitter se clasificarán por colores

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Verificaciones de #Twitter se clasificarán por colores

Viernes, 25 Noviembre 2022 14:05 Escrito por 
El servicio de renovación de insignia tendrá un costo mensual de 8 dólares. El servicio de renovación de insignia tendrá un costo mensual de 8 dólares. Foto: Especial

Internacional 

Ahora la verificación de cuentas en Twitter se clasificará por color de insignia, por lo que, dependiendo del tipo de perfil que se maneje en esta red social, al acreditar la cuenta se implementará uno de tres colores.

#Video: Llegan a los golpes mexicanos y argentinos previo a partido en #Qatar2022

Elon Musk informó a los usuarios de Twitter que pronto, la insignia de verificación ya no será solo azul, pues se integrarán insignias doradas y grises, esto para identificar el tipo de cuenta, pues ahora, habrá tres categorías de usuarios: empresas, gobiernos e individuos (en esta se incluirán a las celebridades).

Los colores quedarán de la siguiente manera, dorado para empresas, gris para gobiernos y azul para individuos.

Además de esto, Musk manifestó que, en adelante, la verificación de cuentas para la obtención de la insignia se realizará de manera manual.

Mediante una respuesta a un usuario en Twitter sobre la autenticación de paga, Elon Musk refirió que el lanzamiento de esta función será retrasado, por lo que le ofreció una disculpa.

El servicio de renovación de insignia tendrá un costo mensual de 8 dólares, es decir, aproximadamente 155 pesos mexicanos.

Además de disculparse por el retraso del servicio de paga, Musk refirió que dará una “explicación más larga la próxima semana”.

El relanzamiento de la red social con la verificación de paga se implementa para así aumentar los ingresos y graduar los anuncios en la plataforma.

Esta verificación ya se estaba implementando, sin embargo, ante el aumento de solicitudes de verificación de cuentas apócrifas, este servicio tuvo que ser detenido, por lo que se tuvieron que devolver las insignias que hasta el momento se habían usado.

#Video: Se arma trifulca violenta en la fábrica más grande de iPhone


Visto 1333 veces
Valora este artículo
(0 votos)