¡Atención! Detienen al hermano de "El Mencho", líder del CJNG

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Atención! Detienen al hermano de "El Mencho", líder del CJNG

Martes, 20 Diciembre 2022 14:00 Escrito por 
La captura ocurrió a las 5:20 de la mañana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. La captura ocurrió a las 5:20 de la mañana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Foto: Especial

Tlajomulco de Zúñiga/Jalisco

Antonio Oseguera Cervantes  “El Tony Montana”, hermano de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido durante la madrugada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Operan bandas derivadas de La Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación en #Edoméx

Elementos de seguridad localizaron a Oseguera Cervantes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde realizaba actividades delictivas y coordinaba operaciones logísticas y financieras.

En el lugar, elementos de la FGR lograron su detención en flagrancia delictiva y le aseguraron seis armas cortas, un arma larga, un paquete con posible cocaína, dos vehículos y nueve cargadores.

 

 

Detallaron que Antonio Oseguera Cervantes es presunto operador logístico y efectuaba actividades de lavado de dinero de un grupo delictivo originario de Jalisco y con presencia en territorio nacional.

Se presume que era encargado de la adquisición de armamento en grandes cantidades y de coordinar acciones violentas en contra de grupos antagónicos.

Su hermano es considerado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como integrante de la organización delictiva CJNG y encargado de las actividades de blanqueo de capital y narcotráfico internacional.

#Video: Detienen a líder criminal investigado por homicidio, en #Edoméx


Visto 2217 veces
Valora este artículo
(2 votos)