Despojo de propiedad, probable causa del asesinato de los hermanos Tirado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Despojo de propiedad, probable causa del asesinato de los hermanos Tirado

Lunes, 19 Diciembre 2022 15:09 Escrito por 
Los detenidos permitieron el ingreso de personas armadas a la casa donde asesinaron a los hermanos Tirado. Los detenidos permitieron el ingreso de personas armadas a la casa donde asesinaron a los hermanos Tirado. Foto: Especial

Ciudad de México

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de Ciudad de México, especificó que se recibió la denuncia sobre la ausencia de cuatro adultos vistos por última vez el viernes 16 de diciembre, por lo que se comenzó con las investigaciones y la activación de protocolos de búsqueda de personas.

Huyeron a #Edoméx, sicarios que atentaron contra Ciro Gómez Leyva

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el crimen fue derivado de la disputa por la propiedad de la casa donde fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Tirado y su tío.

“El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió, el domingo en la madrugada, una denuncia por el delito de despojo, con relación al inmueble donde fueron halladas las víctimas y se encontraban las personas detenidas, por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de la libertad de la que fue objeto una adulta mayor resguardada”, informó Ulises Lara.

Luego de que elementos de seguridad localizaran los cuerpos en una propiedad ubicada en la calle Medellín, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde también se detuvo a tres personas Blanca “N”, Sally Mechaella “N” y Azuher “N”, quienes habrían declarado como testigos por la desaparición de los hermanos Tirado y sus tíos.

Sin embargo, autoridades notaron contradicciones en sus testimonios, lo que permitió suponer que los individuos habrían participado en la desaparición y homicidio de los tres hombres.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos permitieron el ingreso de personas armadas a la casa donde tenían secuestrados al actor, a su hermano y sus tíos, para luego matarlos.

Las víctimas y los detenidos compartían el domicilio, sin embargo, tras el fallecimiento del dueño, Blanca “N”, pareja sentimental del propietario, reclamó el inmueble, al tiempo que José González y su esposa, tíos de los hermanos Tirado, también peleaban el domicilio.

En Perú, congresistas piden declarar a AMLO persona non grata


Visto 2255 veces
Valora este artículo
(3 votos)