#Video: Joe Biden pasó por Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla desde el AIFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Joe Biden pasó por Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla desde el AIFA

Lunes, 09 Enero 2023 04:30 Escrito por 

Estado de México

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), recorrió parte de los municipios mexiquenses de Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla, antes de ingresar a la Ciudad de México.

¡Entérate! Aterriza Joe Biden en México

Acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador a bordo de “La Bestia”, se trasladaron por el Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México-Pachuca, hasta la avenida Insurgentes norte, en la capital del país.

En el trayecto se implementó un fuerte dispositivo de seguridad integrado por elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Los puentes peatonales, paraderos, gasolinerías y zonas estratégicas estuvieron custodiadas para evitar a los curiosos que pretendieran tomar alguna fotografía o que pudieran obstruir el paso.

Se hicieron importantes cortes a la circulación para permitir al vehículo blindado y su numeroso convoy pasar a toda velocidad por las casetas de cobro y los entronques que conectan al Estado de México con la Ciudad de México.

De esta forma López Obrador pudo recibir y acompañar al líder mundial desde una de las obras emblemáticas de su administración para la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"


Visto 1774 veces
Valora este artículo
(2 votos)