Por muerte del niño Abner, vinculan a proceso a coordinador de natación y doctora del Colegio Williams

DigitalMex - Periodismo Confiable

Por muerte del niño Abner, vinculan a proceso a coordinador de natación y doctora del Colegio Williams

Martes, 31 Enero 2023 13:44 Escrito por 
Los dos empleados del Colegio Williams son acusados de la muerte de Abner cuando tomaba clases de natación el pasado 7 de noviembre. Los dos empleados del Colegio Williams son acusados de la muerte de Abner cuando tomaba clases de natación el pasado 7 de noviembre. Foto: Especial

Ciudad de México

La doctora y el coordinador de natación del Colegio Williams fueron vinculados a proceso por su posible participación en el delito de homicidio culposo por la muerte del menor Abner, de seis años, ocurrida el 7 de noviembre del 2022.

#Tragedia: Pequeñito de 6 años muere ahogado en afamado "Colegio Williams" de la #CDMX

“Según la indagatoria de la FGJCDMX, ambas personas, en su calidad de coordinador de natación y doctora de un colegio particular, posiblemente dieron mala técnica de primeros auxilios de resucitamiento a una persona menor de edad que falleció posteriormente”, informaron.

Con la vinculación a proceso de estas dos personas, suman cuatro los imputados hasta el momento por la muerte de Abner.

Previamente se consiguió la vinculación a proceso de Ana María “N”, maestra de natación, y Alberto Alfonso “N”, salvavidas del Colegio Williams.

Autoridades fijaron un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y la Fiscalía de la Ciudad de México decidió mantener en privado la identidad de los vinculados a proceso.

Encuentran reliquias de más de dos siglos en Catedral Metropolitana de #CDMX


Visto 4183 veces
Valora este artículo
(1 Voto)