#EU: Tiroteo en Metro de #Washington deja un muerto y varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#EU: Tiroteo en Metro de #Washington deja un muerto y varios heridos

Miércoles, 01 Febrero 2023 14:06 Escrito por 
Elementos de seguridad lograron capturar al agresor. Elementos de seguridad lograron capturar al agresor. Foto: Especial

Washington D.C./Estados Unidos 

Un hombre abrió fuego contra los usuarios del Metro de Washington, esto luego de protagonizar algunas peleas en el autobús y en la estación.

Por muerte del niño Abner, vinculan a proceso a coordinador de natación y doctora del Colegio Williams

Este miércoles, aproximadamente a las 9:20 horas, en la estación Potomac Avenue, del Metro de Washington, un hombre disparó, supuestamente, al azar contra los usuarios, lo que dejó un saldo de una persona muerta y tres más que resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades y algunos testigos, el atacante protagonizó varias discusiones, primero en el autobús de pasajeros y, después, en la estación, por lo que, presuntamente, siguió a una persona al interior del Metro, para luego abrir fuego.

Luego de los hechos, elementos de seguridad lograron capturar al agresor.

Al lugar se presentó personal de emergencias y de la policía local, así como Muriel Bowser, alcaldesa de DC.

De acuerdo con la investigación, luego de la discusión, el agresor siguió a un hombre a la estación del Metro, a quien le disparó en la pierna, pero la víctima logró escapar.

Sin embargo, el tirador le disparó a otras personas, dejando un muerto, quien fue reconocido como trabajador del Metro, y dos personas más resultaron heridas, quienes recibieron atención médica en hospitales locales. 

#Video: Al menos 59 muertos y más de 150 heridos por atentado suicida en mezquita de #Pakistán

 


Visto 2312 veces
Valora este artículo
(1 Voto)