Revela #Pentágono posibilidad de que extraterrestres estén observando la Tierra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Revela #Pentágono posibilidad de que extraterrestres estén observando la Tierra

Jueves, 16 Marzo 2023 12:43 Escrito por 
De ser comprobado, el documento podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS a lo largo de la historia. De ser comprobado, el documento podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS a lo largo de la historia. Foto: Especial

Washington/Estados Unidos

A través de un borrador de informe de investigación oficial realizado por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono en Estados Unidos, y de Abraham Loeb, se informó de la posibilidad de que una nave nodriza esté observando nuestro sistema solar.

El meteorito que caerá en la tierra el día de San Valentín de 2046

Los funcionarios del Pentágono señalaron en el borrador que seres extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y lanzando sondas pequeñas, algo similar a las misiones que realiza la NASA para estudiar otros planetas.

El documento se publicó el 7 de marzo y, es un informe de investigación redactado por Sean Kirkpatrick, director de la (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, con un enfoque en las limitaciones físicas de fenómenos aéreos no identificados, reveló el diario The New York Post. 

Por el momento permanece en revisión el artículo, que establece que una serie de naves extraterrestres podrían estar enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por el espacio exterior.

También se habla de la existencia de una nave espacial nodriza, proveniente de una galaxia lejana, la cual llevaría varias décadas estacionada en un punto fijo del sistema solar.

"Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave nodriza que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA", revela el informe.

Esta nave podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS a lo largo de la historia.

En cuanto a por qué no se han detectado las naves, explican que la razón es que sus diseños podrían ser especiales y tener otras características que permitirían recorrer grandes distancias en poco tiempo, siendo casi imperceptibles.

De acuerdo con el borrador, las sondas o naves son invisibles para los telescopios de rastreo porque cuentan con un sistema de camuflaje que no refleja la luz del sol, de modo que se vuelven invisibles para los seres humanos.

Finalmente, descartan que las sondas que estarían estudiando a la Tierra estén relacionadas a un plan de invasión extraterrestre, pues se trataría de una investigación científica, similar a las que realiza la NASA.

México entrega a estadounidenses rescatados a EU; exigen justicia


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(3 votos)