Mensaje en Twitter del 2022, vaticinó la implosión del #Titan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mensaje en Twitter del 2022, vaticinó la implosión del #Titan

Sábado, 24 Junio 2023 09:00 Escrito por 
Titanic, el transatlántico más famoso del mundo Titanic, el transatlántico más famoso del mundo Foto: Especial

Después de 111 años de que el Titanic, el transatlántico más famoso del mundo, tocó fondo en el océano provocando una de las tragedias más recordadas, sigue dando de qué hablar. Ahora el sumergible Titan, operado por OceanGate Expeditions, que llevaba cinco personas a bordo para observar los restos del Titanic, implosionó debido a la presión del agua a 3,800 metros bajo el mar.

#ÚltimaHora: Confirman muerte de pasajeros del submarino "Titán" en excursión al Titanic

En septiembre de 2022, un usuario de Twitter anticipó lo recientemente ocurrido en un mensaje que se hizo viral. El usuario @phineas jugaba el año pasado con que hubiera una posible secuela de la película Titanic de James Cameron, que al parecer predecía el trágico final del sumergible Titan, el mismo que obligó el despliegue de una operación de búsqueda después de perder comunicación con la superficie el pasado domingo.

 

 

La propuesta del usuario de Twitter era una parodia de 26 minutos, un largometraje en el que un submarino lujoso con millonarios a bordo, se estrella cuando visitan los restos del Titanic y mueren ahogados y devorados por cangrejos.

“Tengo una idea para una secuela de Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre los restos del Titanic”.

Este mensaje que se viralizó en redes sociales ahora es escalofriante, pues se parece mucho a lo que pasó con el Titan y tiene varias coincidencias, es una tragedia muy similar ocurrida en el mismo lugar, algo surrealista.

En ambos viajaban personalidades de cada época. Entre las víctimas del Titanic estaban Isidor e Ida Straus, copropietarios de la tienda Macy’s. Stockton Rush, quien viajaba en el sumergible Titan y responsable de la expedición, está vinculado a estos, pues su esposa, ahora viuda Wendy Rush es descendiente directa de Isidor e Ida Straus.

Se han tejido una serie de teorías conspiradoras alrededor de estos sucesos, hablan de una maldición egipcia, pues suponen que el Titanic trasportaba una momia, que fue atacado por un submarino… especulaciones que contradicen los hechos históricos y científicos.

¡Se acaba el tiempo! Sigue búsqueda de submarino desaparecido en expedición al Titanic


Visto 6146 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo