Muere el influencer Remi Lucidi tras caer de rascacielos en Hong Kong

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere el influencer Remi Lucidi tras caer de rascacielos en Hong Kong

Martes, 01 Agosto 2023 14:13 Escrito por 
Muere Remi Luicidi al caer de un rascacielos Muere Remi Luicidi al caer de un rascacielos Especial

Hong Kong

El famoso influencer que demostraba nunca temer a las alturas, Remi Lucidi, falleció a los 30 años, al caer del piso 68 del Tregunter Tower de Hong Kong

#ÚltimaHora: Muere Alfonso Iturralde a los 73 años, actor de "Rebelde" y "Marimar"

También llamado Rémi Enigma, comenzó su fama por internet, luego de viralizarse por fotos de él, colgando de grúas, también era conocido por sus videos e imágenes escalando los rascacielos más reconocidos del mundo, sin ningún tipo de arnés de seguridad.

Pero el fin de semana, sería su última aventura en Hong Kong, al decidir subir con mentiras al piso 49, afirmando a seguridad que ya lo esperaban. Al llegar al piso 68, la puerta de acceso quedó cerrada y perdió el equilibrio.

Una mujer que trabaja en la torre en el área de limpieza vio que estaba afuera de la ventana, pero cuando intentó pedir ayuda ya era demasiado tarde y Lucidi se encontraba cayendo.

La policía confirmo su muerte, luego de encontrar su cuerpo en el patio de un edificio en el área de Mid-Levels de la ciudad. En el sitio, también fue localizada su cámara deportiva, en la cual grababa y tenía material previo a su muerte.

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras seis años juntos


Visto 3412 veces
Valora este artículo
(6 votos)