Buscará Omar García Harfuch jefatura de la #CDMX en 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Buscará Omar García Harfuch jefatura de la #CDMX en 2024

Miércoles, 20 Septiembre 2023 14:42 Escrito por 
Durante su gestión en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, García Harfuch logró una reducción del 50% en los delitos de alto impacto. Durante su gestión en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, García Harfuch logró una reducción del 50% en los delitos de alto impacto. Foto: Especial

Ciudad de México

El extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha confirmado oficialmente su intención de buscar la candidatura por el partido Morena para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024. García Harfuch, conocido por su enfoque firme en materia de seguridad, hizo el anuncio desde un hotel en la alcaldía Venustiano Carranza.

#Video: Montan última guardia en el Colegio Rébsamen y exigen justicia, en #CDMX

"Quiero comunicar a todas y todos ustedes, así como a la sociedad en general, la decisión que he tomado de participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México", afirmó García Harfuch ante periodistas y seguidores.

Durante su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, García Harfuch ganó notoriedad por sus esfuerzos en la reducción de delitos de alto impacto. Según sus propias palabras, logró una disminución del 50% en este tipo de delitos.

"Mi compromiso por servir a la Ciudad de México es absoluto", enfatizó García Harfuch en su anuncio.

"Estaré dedicado de tiempo completo a recorrer el territorio de las 16 alcaldías para escuchar a la gente, con la finalidad de profundizar en el conocimiento de las necesidades y demandas más sensibles de la población".

El anuncio de García Harfuch ha generado una variedad de reacciones en la esfera política y ciudadana.

AMLO defiende a Alfredo Del Mazo durante toma de protesta de Delfina


Visto 1236 veces
Valora este artículo
(4 votos)