Al menos 10 migrantes muertos y 15 lesionados por volcadura de camión, en #Chiapas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Al menos 10 migrantes muertos y 15 lesionados por volcadura de camión, en #Chiapas

Domingo, 01 Octubre 2023 13:55 Escrito por 
El accidente ocurrió en la carretera costera Pijijiapan–Tonalá. El accidente ocurrió en la carretera costera Pijijiapan–Tonalá. Foto: Especial

Chiapas

En la autopista costera de Chiapas, ocurrió un accidente de carretera que cobró la vida de diez migrantes y dejó a 15 personas heridas, incluyendo a cuatro menores. Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer esta lamentable noticia.

#AMLO cancela participación en Cumbre Asia-Pacífico; no quiere ver a Boluarte

El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas de este domingo, en el kilómetro 134 del tramo carretero entre Pijijiapan y Tonalá. Según los informes preliminares, el camión que transportaba a los migrantes volcó a un lado de la carretera, aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas.

Protección Civil de Pijijiapan recibió el reporte de la comandancia sobre el accidente en la carretera costera Pijijiapan–Tonalá, donde se encontraban personas migrantes.

 

Al_menos_10_migrantes_muertos_y_15_lesionados_por_volcadura_de_camión_en_Chiapas_2.jpg

 

Hasta el momento, se tiene registro de aproximadamente 15 personas lesionadas, incluyendo a cuatro menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario Dr. Rafael Alfaro para recibir atención médica.

El accidente también cobró la vida de 10 personas, aunque las nacionalidades de las víctimas y los heridos aún no han sido informadas por Protección Civil.

#AICM suspende vuelos comerciales por el desfile cívico-militar del 16 de septiembre


Visto 1104 veces
Valora este artículo
(2 votos)