#Video: Carambola entre tráilers deja 2 persona sin vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Carambola entre tráilers deja 2 persona sin vida

Viernes, 15 Diciembre 2023 16:35 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La madrugada de este viernes se registró un accidente múltiple entre tráileres, dejando un saldo de, al menos, dos personas fallecidas.

#Video: Pasajero queda prensado en aparatoso choque sobre la México-Pachuca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de la mañana sobre la autopista Colima – Guadalajara, a la altura del Puente de Beltrán, en el kilómetro 118. En el accidente, se vieron involucradas cuatro unidades cargadas con contenedores, los cuales, debido al choque, se incendiaron. 


Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que, elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios cercanos de Tonila y Tuxpan, pertenecientes al estado de Jalisco, acudieron al llamado para extinguir el incendio.

 

Las primeras versiones señalan que uno de los tráilres se impactó con la estructura de contención de la autopista y se incendió, posteriormente otras unidades se impactaron atrás de este, motivo por el cual la carretera ha permanecido cerrada en el sentido que conecta hacia Guadalajara.

¡Brutal! Camión de volteo destroza autos y una casa en #Tultitlán; hay muertos y heridos

La caseta de San Marcos se mantuvo cerrada por varias horas debido a los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros, por lo que, Protección Civil de Tonila recomienda tomar rutas alternas a los automovilistas que pretendan viajar a Guadalajara desde Colima.


Visto 2068 veces
Valora este artículo
(1 Voto)