#Video: Tres muertos y 32 heridos por explosión de pirotecnia en #Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Tres muertos y 32 heridos por explosión de pirotecnia en #Puebla

Jueves, 14 Diciembre 2023 15:22 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La explosión de una bodega de pirotecnia en la comunidad de Guadalupe, en el estado de Puebla, dejó un saldo de tres personas muertas y 32 heridos.

Explosión de polvorín en #AlmoloyaDeJuárez deja un hombre muerto

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 13 de diciembre, mientras se celebraba la fiesta patronal de la comunidadProtección Civil explicó que un cuete salió proyectado hacia la bodega, en donde se almacenaba el material pirotécnico, mientras se incendiaba un "torito", el cual, en cuestión de segundos, provocó la explosión. 

explosión pirotecnia Puebla

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y unidades de rescate de municipios cercanos como Libres y Zaragoza, de Puebla, así como unidades de Perote, Veracruz.

Explota polvorín en #Toluca; hay heridos

Por su parte, la Secretaria de Gobernación del estado de Puebla informó la cifra preliminar de tres muertos y 25 heridos, la cual fue actualizada esta mañana y en la que el número de heridos asciendió a 32, entre ellos 3 menores de edad y cuatro elementos de la policía municipal de Tepeyahualco.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del municipio vecino en Perote, Veracruz y otros más a hospitales de la ciudad de Puebla.

 


Visto 4232 veces
Valora este artículo
(1 Voto)